Fundamentos de la Dieta de la Zona

Hablando sobre los fundamentos de la dieta de la zona, ayuda a controlar la expresión genética para reducir ansia por la comida, mientras recibe los nutrientes esenciales necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo. Este proceso metabólico se logra mediante el control de las hormonas – glucagón, la insulina y los eicosanoides. Una ventaja importante de la dieta de la zona es que no hay necesidad de saltarse las comidas y snacks.

Bloques de la dieta de la zona
Los bloques dieta de la zona están diseñados para ayudar a las personas a planificar su menú de comida. Un bloque de dieta de la zona, básicamente, consiste en un mini bloque de hidratos de carbono (equivalente a 9 gramos), proteínas (equivalente a 7 gramos) y grasas (equivalente a 1,5 gramos). Un hombre adulto requiere 14 bloques dieta de la zona a diario y una mujer adulta necesita 11 bloques de dieta de la zona a diario.

Menú de la dieta de la zona
De acuerdo con el plan de dieta de la zona, se recomienda consumir cinco porciones diarias, incluyendo la zona de comidas y dos refrigerios ti zona. Además, según los promotores de la dieta de la zona, se sugiere que la cantidad de calorías de cada comida no debe ser superior a 500 calorías, mientras que la de las meriendas deben ser alrededor de 100 calorías. Si bien la dieta zona, se debe beber por lo menos ocho vasos de agua todos los días.

Plan de la dieta de la zona
El menú de dieta de la zona incluye recetas de alimentos con cantidades moderadas de carbohidratos y proteínas. A diferencia de las dietas bajas en carbohidratos, la dieta de la zona se ha previsto de tal manera que haya suficiente cantidad de hidratos de carbono en el menú de comida. El sistema obtiene la energía del cuerpo (glucosa) a partir de los hidratos de carbono, en lugar de depender de las proteínas. Así, el metabolismo normal del cuerpo no se altera en la dieta zona, que no es así en el caso de otros programas de dieta para bajar de peso.

Recetas de la dieta de la zona
No hay recetas específicas para la dieta de la zona como tal. Mientras el consumo de calorías de los alimentos está regulado, se puede incluir cualquier tipo de receta de los alimentos según su gusto personal. Sin embargo, los carbohidratos de las frutas y verduras, proteína baja en grasas y las grasas mono saturadas debe ser preferidos para obtener mejores resultados. Asegúrese de que la dieta se compone de muy baja cantidad de carbohidratos refinados.

Calculador de la Zona Dieta
La calculadora de dieta de la zona se formula para determinar los requerimientos diarios de proteínas, la masa corporal magra y el porcentaje de grasa corporal. Según el Dr. Barry Sears, los requerimientos diarios de proteínas y otros nutrientes macro para la salud difieren con respecto al género, edad, altura y peso. Teniendo en cuenta esto, la calculadora de la dieta de la zona se ha desarrollado para estimar los requerimientos calóricos óptimos para un individuo basándose en sus características individuales.