Pavo Relleno

Ingredientes para la receta de Pavo Relleno

Un pavo
Sal y pimienta molida
Hierbas secas y especias de su elección: salvia, tomillo, ajo en polvo, cebolla en polvo
Relleno de su elección, recomendamos el picadillo
Aceite vegetal
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de harina

Preparación del pavo relleno:

Para preparar el pavo para asar:

No rellene el pavo hasta inmediatamente antes de asar. Cuando esté listo para asar el pavo, lavar el exterior y las cavidades del ave en agua corriente fría. Cortar y desechar la grasa que queda en el ave. Coloque el pavo en una toalla para drenar. Espolvorear generosamente la cavidad con sal y pimienta.

Para rellenar el pavo, coloque el relleno con una cuchara. Es importante no rellenar de más ya que el pavo relleno se expande durante la cocción.

Tirar de las patas cerca del cuerpo y atar los extremos con una cuerda de algodón. Si la cola se ha dejado en el ave, ate las patas a la cola para cerrar parcialmente la cavidad del cuerpo. Algunos pavos congelados se embalan con una pinza metálica para fijar las patas, en cuyo caso no es necesario atar las patas con una cuerda. Doble las alas para proporcionar una plataforma para asar.

Coloque el pavo con la pechuga hacia arriba, sobre una rejilla en un molde para hornear poco profundo. Cepille todas las superficies expuestas con aceite vegetal. Espolvorear generosamente con su selección de hierbas, especias, sal y pimienta. Inserte un termómetro de carne en el muslo cerca del pecho, asegurándose de que la punta del termómetro toca el hueso. Mientras que muchos pavos comerciales tienen un termómetro desechable pre insertado en el pecho que está diseñado para que aparezca cuando el pavo está hecho, un termómetro para carnes estándar, se inserta en la parte más gruesa del muslo en el momento en que el pavo se coloca en el horno de, se considera un medio más fiable para determinar si está listo. Además, un termómetro para carnes estándar permite saber qué tan cerca está el pavo de estar listo – una ayuda en la preparación de la sincronización del resto de la comida.

Para asar el pavo:
Precaliente el horno a 325 grados F.

Cubra la el pavo sin presionar con papel de aluminio extra-grueso, dejando espacio entre el pavo y el papel. No agregue agua a la olla. Ase el pavo hasta que el termómetro de carne alcance 180 grados F. y los jugos salgan claros. Aproximadamente 4 horas.

El tiempo de cocción puede variar hasta 30 minutos, dependiendo de las aves y el horno. Utilice el termómetro de carne para verificar la temperatura de la preparación.

Retire el papel de aluminio unos 30 minutos antes de que el pavo esté listo para completar el dorado del pavo relleno.

Cuando termine, saque el pavo del horno y colóquelo en un plato o tabla para cortar, cubra holgadamente con papel de aluminio y deje reposar 10 minutos antes de cortarlo. Con el caldo que soltó el pavo haremos la salsa, coloca en un sartén los jugos con la mantequilla y una cucharada de harina y revuelve constantemente hasta que espese.

pavo relleno