Reseña – Bar House Cocina del Mar

El bar y restaurant “Bar House Cocina del Mar” se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Playa del Carmen, la 5ta avenida entre la calle 20 y la 22.

En este lugar, que en su mayoría está al aire libre podrás encontrar un ambiente casual y divertido acompañado de muy buenas botanas de mariscos.

La atención es excelente y el lugar es muy agradable. Las cervezas ($25 pesos) y el Clericot ($138 pesos la jarra) están a buen precio, pero los precios de las demás bebidas son algo elevados, aun para playa del Carmen ($75 pesos mexicanos por una sangría me parece un exceso).

La comida es en general buena, te recomiendo que pruebes los camarones para picar y los rollitos de camarón y los de pato.

En cuanto a los alambres la verdad el que probé que era de bistec y la verdad es que no estaba nada bueno, demasiado condimentado y además la porción era muy pequeña.

Un buen detalle es que siempre tendrás totopos y salsas en la mesa para acompañar con tu bebida sin ningún costo adicional, lo malo es que los totopos no siempre están frescos.

Te recomendamos que vayas por un drink y una botana de mariscos sobre todo cuando hay partidos de futbol ya que el ambiente se pone muy bien. Los viernes tienen Ladies Night con ron y vodka gratis de 9 a 11 de la noche para las mujeres.

rollitos-camaron-bar-house

One thought on “Reseña – Bar House Cocina del Mar

  1. anahi

    hola e visto sus multiples paginas de ar house se ve increible no saben si hay bolsa de trabajo? pls si saben algo de ello mandenme un mail va saludos

Comments are closed.