Reseña – Reina Roja

Ubicado en la calle 20 entre al 5ta y 10ma avenida en Playa de Carmen, el Hotel Reina Roja ofrece una alternativa culinaria muy innovadora y alocada.

El restaurante de la Reina Roja tiene una oferta gastronómica internacional, sencilla y sofisticada, con una gran variedad de platillos muy diversos, comer en la Reina Roja es una experiencia diferente y deliciosa.

Tuve la oportunidad de probar las costillitas con BBQ a un estilo muy casero, las brochetas Sate Beef con salsa de cacahuate y la deliciosa ensalada Bruno de camarones con mango, aguacate y aderezo de mostaza y miel, todo estaba delicioso, sin embargo las porciones son pequeñas, la idea es pedir varios platos, a un costo bastante razonable, para compartir y probar de todo. También muy recomendable el Pad Thai y la hamburguesa.

Muy recomendable el restaurant, más para tomar algún coctel con botana que para una cena formal.

Uno de los defectos que le encontraría a este exótico y original lugar es que sólo cuentan con ventiladores de techo, y en verano, la estancia será insoportable por el calor sin aire acondicionado, así que aprovechen y conozcan este excelente lugar para comer y divertirse antes de que haga más calor.

Uno de sus mejores puntos es que la cerveza y las bebidas están a excelente precio, la cerveza esta en $20 pesos mexicanos, el plato promedio en $70 y la bebida promedio en $65.